Wednesday, October 24, 2007

Más fotos

Como nos ha gustado mucho lo del tema de las fotografías, ahí va otro pequeño reportaje sobre la fiesta de fin de curso de 2007.
BubbleShare: Share photos - Here comes Halloween!

Saturday, October 20, 2007

Pruebas con las fotografías de las actividades.

Desde siempre, hemos tenido la intención de haceros llegar las fotografías de vuestros hijos e hijas haciendo las actividades que les planteamos en el centro.
Muchas son las fotografías que hacemos y pocas, las que realmente llegáis a ver y hemos pensado que podíamos colgarlas en este espacio.
¡A ver si nos sale!
BubbleShare: Share photos - halloween photos

Tuesday, October 16, 2007

Coeducación.

Dentro de las actividades del Proyecto de Coeducación que tenemos en marcha en el centro vamos a desarrollar una idea surgida en el Consejo Escolar de 15 de octubre con la que pretendemos poner en marcha una escuela hogar con el fin de que cada grupo pase por ella y desarrolle tareas propias de la casa sin distinción de sexos.
Lavar, planchar, tender, poner la mesa o hacer la cama son algunas de las actividades que haremos en este aula.
Esperamos vuestras ideas y sugerencias.

Escuela de padres y madres 2007/08

De nuevo se pone en marcha la escuela de Padres y Madres este curso dentro del Programa Escuela de paz que como sabéis es un proyecto que engloba a todas las escuelas y al IES Carlos III de la localidad.
Pronto recibiremos noticias sobre las charlas, debates,... que se pondrán en marcha este curso.

Entre todos/as.

"Saramago dice que una cosa es la instrucción, que es cosa de la escuela, y otra la educación, que es responsabilidad de la familia."

Entrevista a Julia Otero en Andalucía Educativa. Núm. 62. Agosto 2007. pág. 37.